Políticas de envío y devolución
Nuestra política de devoluciones
Aceptamos devoluciones para reembolso o cambio dentro de los 30 días posteriores al envío desde nuestras instalaciones. Le enviaremos una etiqueta de envío gratis totalmente asegurada por correo electrónico dentro de un día hábil de su solicitud de devolución.
Tenga en cuenta que para ser elegible para la devolución, los artículos deben estar en su condición de compra original, incluida toda la documentación del producto, y deben enviarse de vuelta a nosotros dentro de los 30 días.
Si un paquete o artículo que le entregamos llega dañado, rechace el envío o escríbanos de inmediato a hello@marquisse.co. Conserve todos los materiales de embalaje a menos que Marquisse le indique lo contrario. Las reclamaciones por artículos dañados o faltantes deben informarse de inmediato o dentro de los cinco días posteriores a la recepción de su pedido. Marquisse no es responsable de los envíos devueltos perdidos o dañados.
No se aceptan cambios por otro modelo de joya para compras online, única posibilidad es la devolución de dinero utilizando el método de pago original.
No se aceptarán devoluciones si la joya ha sido previamente modificada, es decir, ajustes de talla diferente a la talla 13 estándar y grabado de la joya.
Todos los pagos recibidos serán reembolsados, incluidos los gastos de envío, si los hubiere (excepto los gastos de envío adicionales si el cliente ha elegido un método de envío que difiere del método de envío estándar menos costoso que ofrecemos). El método utilizado para el reembolso será el mismo que el método de pago utilizado para la compra.
Artículos no reembolsables
Los pedidos especiales con diseños personalizados son venta final y no son elegibles para devolución o cambio.
Los costos de envío no son reembolsables.
Las devoluciones sin una autorización de devolución de mercancía de Marquisse se rechazarán una vez recibidas. No se procesarán devoluciones en las que falte documentación o producto.
Entrega
Salvo que se establezca expresamente lo contrario durante el proceso de compra online, el procedimiento de entrega al cliente del producto o servicio MARQUISSE adquirido a través del SERVICIO se realizará conforme a los siguientes pasos:
El envío se realizará a la dirección facilitada por el cliente durante el proceso de compra, según la cumplimentación del paso 2 (formulario de datos);
El envío se realizará mediante un servicio de mensajería proporcionado por un tercero ajeno a Suárez.
MARQUISSE utiliza servicios de entrega urgente dentro de los Estados Unidos y se compromete a entregar el producto pagado por el cliente en la dirección de entrega en un plazo de 20 días, aunque puede tardar más por causas ajenas a la empresa. Si el producto es de nueva fabricación o se necesitan ajustes o personalizaciones del producto, el tiempo de entrega puede ser de hasta 14 semanas. Comuníquese con nuestro servicio de compras en línea al correo electrónico hello@marquisse.co para obtener más información.
En caso de que exista algún problema con la tramitación o envío de su pedido, MARQUISSE se pondrá en contacto con el cliente y le informará de la incidencia. En todo caso, el cliente también puede ponerse en contacto con MARQUISSE para consultar el estado de su pedido y envío a través de la siguiente dirección hello@marquisse.co
Salvo que se indique expresamente lo contrario durante el proceso de compra online, los gastos de envío del producto o servicio Marquisse adquirido a través del SERVICIO correrán íntegramente a cargo de Marquisse.
Marquisse no correrá con los gastos de envíos o envíos al servicio postventa.
Marquisse solo enviará a una dirección de calle, no a una dirección de apartado de correos.
Envío internacional
Marquisse ofrece envío a través de transportistas de confianza en 45 países y regiones. Para obtener más información sobre envíos internacionales, contáctenos en hello@marquisse.co
embalaje de joyería
Cada artículo llegará en una bolsa de tela suave o en una caja dentro de una caja de regalo de Marquisse.